viernes, 8 de mayo de 2009

.:: "pop, romanticismo y color" ::.

"pop, romanticismo y color, es lo que me identifica en la forma de hacer mis dibujos"
por ahí se nos acercó un chavo a enseñarnos lo que él hace, un muchacho medio tímido, pero con talento. se llama Miguel Ángel Niño Cruz, vive en el Cuitzillo y estudia en el Unicatt Moroleon diseño de modas y corte y confeccion. lo suyo es la moda y el diseño y lo expresa a través de la ilustración, los colores y las formas. A el le llama la atención el poder diseñar un atuendo para un estilo de vida, mas que una prenda, crear un estilo, una forma de pensar y de vestir. le inspira la feminidad y la figura de la mujer.
sus ilustraciones son muy coloridas, muy pop, con rasgos de figuras de anime, pero con algo muy personal. figuras delgadas muy estilizadas. le gusta el retro-futurismo.
en sus propias palabras:

"lo que mas me gusta hacer es diseñar ropa, combinar, sobre todo: colores y formas. poder proyectar de cierta forma mi proipo estilo de vida, en cada uno de mis diseños; que mis dibujos puedan proyectar estilo y emociones; me encanta la feminidad, y la figura femenina, y el como se puede jugar con ello."

su contacto: boycross18@hotmail.com


No hay comentarios: